Tienda de acupuntura, masaje y osteopatía

By admin
In junio 12, 2017
120 Views

Salutatis.com es una tienda online de salud y terapias, Nuestros productos, con excepción de los consumibles, tiene 2 años de garantía para clientes particulares y  para clientes profesionales. Siendo una web con absolutas garantías de compra ya que nuestra política de devoluciones cumple la normativa vigente.

Para la Marca Salutatis.com la garantía del fabricante es vital para que podamos trabajar con ellos, en relación a las camillas de masaje , rasgos en la napa, manchas u otros cualesquier daños en la napa están excluidos de la garantía y en los equipamientos con pilas/ baterías y accesorios, su validez será solo de 6 meses.

Todos los geles o electrodos son considerados consumibles por el que se debe consultar la garantía, excepto si son damnificados durante el envío por la agencia de trasportes por lo cual debe apresurarse a comunicar.

Las reclamaciones/incidencias deberán ser hechas a través del correo electrónico indicando número de cliente o número de la factura y la respectiva tacha. Solo se aceptan intercambios en el embalaje original y con todos los accesorios.

Los precios de nuestra tienda ya incluyen IVA a la tasa legal.

Los plazos de entrega son en días laborables.

Materias-primas amigas del ambiente.
Adoramos la Madera

Madera es madera, la madera es un material resistente y duradero, presente en toda nuestra gama de marquesas.

ES un material renovable y biodegradable, de naturaleza viva que transmite calor y envejece de forma mona. Los árboles son importantes para nuestro futuro, finalmente ellas son el embalaje de la naturaleza, absorben el CO2, almacenan la energía del sol y liberan oxígeno.

Usamos madera proveniente de florestas sostenibles, o sea, por cada árbol que es utilizada para crear nuestros productos, otro árbol es plantada en su lugar, garantizando así la preservación del medioambiente.

Cuero Artificial Ecológico

cuero artificial ecológico (Poliuretano) es una de nuestras principales materias-primas con propiedades tales que garantizan una mayor comodidad y durabilidad.

El curtimento del cuero ecológico es exento de aditivos contaminantes, nocivos por la mitad ambiente y al ser humano, pues en vez de aplicarse metales pesados, en especial el cromo, en el cuero ecológico son utilizadas substancias alternativas, como los taninos vegetales.

El Poliuretano es exento de CFC (clorofluorcarboneto) tenido como el principal responsable por la reducción de la capa de ozono.

El aluminio es un metal leve, blando y resistente presente en algunos de nuestros productos.

Una selección cuidadosamente pensada en la preservación de un medioambiente saludable.

El aluminio es uno de los materiales con mayor reutilizaçao, permitiendo aprovechar y recuperar parte significativa de la inversión y economía de energía.

El reciclaje del aluminio no acarrea ninguna pérdida de sus propiedades físicas, pudiendo ser reciclado infinitamente.

En la empresa también asumimos un papel de defensores del medioambiente influenciando nuestros clientes a adoptar prácticas sostenibles, en particular prácticas que salvaguarden la biodiversidad.

Más productos, menos espacio desocupado

Estamos reduciendo las emisiones de CO2 para ayudar a combatir las alteraciones climaticas.

Expedimos nuestros productos para el mundo entero sin derroche de espacios en los camiones y contenedores pues así conseguimos enviar más productos  y reducir el número de desplazamientos disminuyendo así las emisiones de CO2.

Leave A Comment