Prepárate para el V Congreso Parasanitario

By admin
In octubre 3, 2017
208 Views

En menos de dos meses, Santiago de Compostela será el hogar del V Congreso Parasanitario el cual es organizado por la ESPS Escuela Europea Parasanitaria en alguna ciudad de Galicia en los últimos meses del año, como una tradición desde el año 2012, este ya ha sido realizado en las ciudades de Vigo, Pontevedra y Coruña; esto con la ayuda de empresas y con la Asociación ASSANA. Todas las personas que quieran aprender sobre las terapias naturales podrán disfrutar de todas las actividades que serán ofrecidas en el hotel TRYP Santiago el 25 de noviembre de este año 2017

El tiempo, las experiencias y los experimentos han llevado a médicos especialistas a elegir y a recomendar terapias poco convencionales que brinden todos los beneficios de los métodos clásicos, pero sin la posibilidad de sufrir amargas experiencias con los efectos secundarios que estas podrían provocar por los químicos que estas poseen. Es así como métodos de la antigua China, India y Japón se han mantenido vigentes en la actualidad y es junto a la profundidad de sus estudios, se mantienen prácticas como la ayurveda y el taichí.

Visitanos y aprende más sobre el V Congreso Parasanitario

No importa lo complicado ni complejo de la dolencia, para todo hay una terapia y para toda terapia hay muchos beneficios. Son estos beneficios, estos avances y estas experiencias, las que los especialistas se encargarán de comunicar a todos los presentes mediantes foros y mesas redondas donde se espera responder a todas las interrogantes que se pueden ir generando con respecto a las terapias naturales y a sus beneficios; estos especialistas trataran temas como quiromasaje, homeotpatía, la ayurveda, el deporte y salud, kinesio taping, la medicina alternativa, la nutrición y muchas otras más.

Así que el 25 de noviembre, hay una cita en el hotel TRYP Santiago para aprender, profundizar y comprender la importancia que las terapias naturales tienen para nosotros, no solo físicamente, también mental y espiritualmente gracias a su enfoque holístico. El V Congreso Parasanitario y de Medicina Integrativa espera por ti; para poder atender al evento solamente es necesaria la donación de 5Kg de alimentos no perecederos en beneficio a Balrial Santiago, el Banco de Alimentos Rías Altas.

Puedes obtener más información sobre este evento anual en: 986652824 y en la web: www.congreso.parasanitaria.com

GM

Leave A Comment