450800743

OSTEOPATÍA Y ACUPUNTURA ISIDRO PIÑEIRO CAJARAVILLE

En nuestro centro situado en la calle: Rúa os Duráns, 1, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. TELÉFONO: 986 50 94 30 puedes encontrar nuestros servicios profesionales de Isidro Piñeiro como Osteópata y Acupuntor en Vilagarcia de Arousa (Pontevedra).

Para un osteópata y acupuntor la combinación de ambas terapias naturales como la osteopatía y la acupuntura son una sinergia perfecta en la clínica del día a día…

La ley de la arteria es absoluta (Andrew Taylor Still)

 

Así pues de la combinación de la acupuntura (MTC en general) y la osteopatía, podemos afirmar que:

 Donde hay sangre hay energía. Donde hay yin, hay yang

Para alguien que combina ambos conocimientos así como el masaje en general, las dos disciplinas principales de nuestro centro se encuentran en terrenos que la osteopatía y la acupuntura tienen sin duda en común, por un lado tenemos el concepto osteopático de la sangre, los líquidos orgánicos y cómo influye en nuestra salud su puesta en circulación.

La amplitud de conocimientos que implica la enseñanza de estas técnicas aporta sin duda un valor añadido a la consulta

Hay también muchas coincidencias entre una serie de vértebras que coinciden con puntos de acupuntura. La relación vértebra–punto acupuntura abre un campo más en el enfoque global del cuerpo humano. Con las técnicas osteopáticas que aplicamos en nuestro centro de osteopatía, acupuntura y masaje podemos devolver la movilidad perdida y así restablecer la normalidad articular.

Con la acupuntura tal y como reflejamos a los alumnos en nuestros cursos de acupuntura y osteopatía podemos equilibrar los meridianos o también llamados canales de acupuntura, por ejemplo el meridiano de vejiga es un meridiano que recorre la musculatura paravertebral… Si realizamos alguna de las técnicas manuales de masaje y osteopatía, podemos emplear una técnica de tejido blando, una movilización, un estiramiento… Estaremos haciendo en todo caso no obstante un trabajo sobre el meridiano anteriormente mencionado de vejiga…

Puedes venir a nuestro centro y consultarnos tu problema, lo abordaremos de forma global, segura y con la garantía de un centro multidisciplinar.