Acupuntura en Coruña

By admin
In abril 19, 2017
177 Views

La Acupuntura como disciplina médica concibe ciertos principios básicos que debemos saber y que los practicantes deben dominar, en un primer instante el cuerpo es entendido como una unidad tanto física como mental; en él confluye tanto el Ying como Yang que resultan ser las dos fuerzas contrapuesta que se hallan en el todo.

Por otra parte, se cree que los cinco elementos y el Chi también conocida como Energía Vital recurre el cuerpo a través de unos canales conocido bajo el término de meridianos. Siendo estos la base esencial de la acupuntura, pues la misma se dirige hacia los 12 meridianos que yacen en el cuerpo, 6 de ellos pertenecientes a la fuerza del yin y los otros 6 al yang.

Sin embargo, la acupuntura no sólo concibe estos 12 puntos que resultarían ser los meridianos sino que también existen otros 1000 puntos que se ubican en las cercanías de ellos. Si deseas conocer cada uno de ellos, identificarlos y saber sus efectos sobre la salud y el cuerpo te invitamos a formar parte de los cursos que te ofrecemos en esta ocasión en la ciudad de Coruña.

Es indudable la importancia de formarnos y especializarnos en un área del saber humano a manera de ser los más capaces y de obtener los mayores beneficios y mejores oportunidades en ello. Si tras haber investigado llegaste a la conclusión de que la acupuntura y la osteopatía se traduce en el ámbito de conocimiento que deseas aprender y ejercer no debes hacer más que orientarte hacia los cursos que te presentamos.

Cada uno de ellos se encuentra estructurado en una forma que te permita adquirir el mayor nivel de conocimientos posibles. A su vez entendemos bien el valor que posee la experiencia cuando se trata de enseñar es por ello que dedicamos parte de los cursos en programas práctico con el objeto de que seas capaz mediante tu tacto y conocimientos determinar las zonas indicadas de activar en relación a la dolencia o patología.

Trabajar sobre este arte sin duda no resulta ser sencillo ya que un pequeño error podría ser fatal; sin embargo, no debes preocuparte por lo que nuestros expertos te conceden atención personalizada con el fin de capacitarte y hacer de ti un experto en la acupuntura.

    GM

Leave A Comment